Hebreos 4:16
16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Hace mucho tiempo que no escribia nada aqui en mi blog. Muchas cosas hemos pasado además de la pandemia y todo lo que está ocurriendo alrededor de todo el mundo que solo lo que nos grita es una cosa definitivamente !CRISTO VIENE PRONTO!! y está mas cerca de nosotros que cuando comenzamos. Hoy quiero dejarles un corto pensamiento que Dios ministraba a mi vida ya que muchas veces cuando pasamos por momentos bien dificiles nos sumerjimos en un mar de malos hábitos que muchas veces nos alejan de Dios en vez de atraernos a El.
Bien fácil nos alejamos de Dios; pero que dificil es alejarnos de los malos hábitos. Y cuando hablo de malos hábitos me refiero a muchas cosas porque atravez de las pruebas que pasamos en este caminar podemos caer en diferentes malos hábitos que muchas veces otras personas pudieran llamarlas como pecado y aunque pudiera ser asi en algunos casos no dejan de ser malos hábitos pudiera ser la bebida, el cigarrillo, las malas compañias, el dejar la lectura de la Palabra de Dios, el dejar de Orar, el dejar de Ayunar, el dejar de diezmar y ofrenda, el cooperar para los necesitados y cosas por el estilo. Pero, asi como de fácil nos alejamos de Dios, porque no mas bien nos alejamos de la misma manera en vez de los malos hábitos. Dios nos da buenas cosas y muchas bendiciones, en cambio los malos hábitos solo nos traen enfermedades y malas cosas y nos alejan de cierta forma de Dios. Entonces porque más bien acerquénomos a Dios y alejémonos de los malos hábitos.
Reciban muchas Bendiciones;
Lizbeth Rabelo