CITA BÍBLICA:
SAN LUCAS 2:6-7 "Y ACONTECIÓ QUE ESTANDO ELLOS ALLI, SE CUMPLIERON LOS DIAS DE SU ALUMBRAMIENTO. 7 "Y DIO A LUZ A SU HIJO PRIMOGÉNITO, Y LO ENVOLVIÓ EN PAÑALES, Y LO ACOSTÓ EN UN PESEBRE, PORQUE NO HABIA LUGAR PARA ELLOS EN EL MESÓN."
Dios les bendiga Queridos Lectores:
Una de las Palabras más tristes de la vida son; "no tenemos lugar para ti aqui" Esas palabras fueron dichas a Jesús cuando sus padres José y María buscaban desesperadamente un lugar donde ella pudiera dar a luz a Jesús; pero como nos dice la biblia no hubo lugar en el mesón para ellos. Ya que se había promulgado un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. Y iban todos a ser empadronados, cada uno a su ciudad y debido a esto había mucha gente llegando a Belèn con este propósito y todos los aposentos estaban llenos. Entonces donde quiera que José tocaba no encontraba Mesón para ellos. Y tuvo que escuchar una y otra vez las palabras NO TENEMOS MESÓN PARA USTEDES AQUÍ. Jesús nació en un humilde pesebre y allí fue recibido por sus padres y una gran multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decian: !Gloria a Dios en las alturas!, y en la tierra paz buena voluntad para con los hombres! había nacido el Mesías el Salvador del Mundo y muy pocos se dieron cuenta.
La tristeza que invade hoy a Dios es que hoy día todavía muchos no se han dado cuenta de que ese Jesús el Mesías y Salvador sigue buscando un mesón donde entrar y reposar y muchos no le dan la entrada; Jesús a tocado cada puerta de cada corazón del ser humano que pueda existir sobre la faz de la tierra y todavía sigue recibiendo la misma respuesta de parte de muchos: " NO HAY PARA TI MESÓN" Jesús quiere entrar hoy a tu corazón y cenar contigo Apocalipsis 3:20 dice: "He aqui, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a el, y cenaré con el, y el conmigo." Jesús quiere que tú le des entrada a tu vida.
1.Para darte paz; una paz que sobrepasa todo entendimiento (Filipenses 4:7 "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.) no la paz que te da este mundo porque la paz que te da este mundo es una paz pasajera; pero en cambio la paz que te da Cristo es una paz que dura para siempre; es una paz que no importando lo que tú estes pasando el supera todo problema. (Juan 14:27 "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.)
2. Mientras que satanás vino a robarte y a destruir todo lo que Dios te a querido dar; Jesús quiere darte Vida y dártela en abundancia Juan 10:10 dice: 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. El vino a darte Vida atravéz de la Salvación de tu alma. Romanos 10:8-10 "8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Es con la boca que confesamos y recibimos a Cristo como nuestro Salvador; no basta sólo con creer que hay un Dios; hace falta también recibirlo en nuestros corazones y convertirnos así en hijos verdaderos de ese Dios. Lo dice la biblia no te lo digo yo porque yo no soy nadie sólo soy una atalaya del Dios Altísimo una sierva inútil que un día también tuve que confesarlo con mi boca y darle mesón en mi vida para que pudiera entrar y posar conmigo y yo con El. Y Hoy Dios te esta tocando nuevamente con este devocional la puerta de tu corazón para ver si hay mesón en tu corazón para El. ⸮Quieres darle entrada hoy? la palabra de Dios dice en Hebreos 3:15 " si oyeres hoy su voz no endurezcáis tu corazón."
No es casualidad que tu estés leyendo esta página porque en Dios no hay casualidades en Dios siempre hay propósitos entonces si hoy El a hablado a tu corazón y deseas de todo corazón darle mesón a Dios en tu vida: Repite esta Oración:
ORACIÓN ESPECIAL:
Señor Jesús, vengo delante de ti humillado,me arrepiento de todos mis pecados te acepto como mi único y exclusivo salvador de mi alma, escribe mi nombre en el libro de la vida y que nunca más sea borrado de el. En el nombre de Jesús. Amén.
Si haz hecho esta oración ahora Dios te ha sellado con su Espíritu Santo; busca una Iglesia en donde se te predique la sana doctrina del Señor; comienza a congregarte y sigue buscando a Dios en oración y lectura de su Santa Palabra es muy recomendable que comienzes leyendo los evangelios de San Mateo, San Marcos, San Lucas, y San Juan en ellos encontrarás la grandiosa historia de lo que hizo nuestro Señor Jesús por nosotros para limpiarnos de todos nuestros pecados y darnos Salvación y una Vida Eterna. Verás como tu vida seguirá siendo transformada y tu lamento se convertirá en gozo.