FILIPENSES 4:7 "Y LA PAZ DE DIOS, QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, GUARDARA VUESTROS CORAZONES Y VUESTROS PENSAMIENTOS EN CRISTO JESUS."
SU FIDELIDAD ES PARA SIEMPRE:
He pasado de todo en esta vida y se que me falta mucho por recorrer pero lo que puedo decirles es que no a habido nada más grande en mi vida que no haya experimentado tanto como la Fidelidad de nuestro Dios en cada etapa de mi vida. Dios es Fiel y aunque nosotros no seamos capaces de guardarle a El esa misma fidelidad nuestro Dios nunca cambia El siempre permanece igual de Fiel para con nosotros. Es por esto que hoy quise dedicar mi blog para hablar de cuán fiel es Dios.
Muy pocas veces somos capaces de darnos cuenta que aunque nuestra vida se vea mil veces torcida y tal vez tomando un rumbo diferente al que El tiene escogido para nosotros Dios en su fidelidad siempre hace marabarismos para volvernos a El y evitarnos tropiezos innecesarios. Cuando en mi enfermedad pensé que El no estaba, ahi llegó El y me impartió sanidad. Cuando intenté contra mi vida; aun sabiendo que no estaba bien y que no era la unica solución ahi estuvo El. Cuando estuve a punto de tomar decisiones equivocadas que me costarian todo; ahi estuvo El. Cuando mi corazón fue probado como Madre y pase las peores pruebas que como madre me ha tocado enfrentar, ahi estuvo El, todas las veces que mi corazón a enfrentado la traición, el dolor, ahi a estado El siempre. Cuando no a quedado nadie, Dios es Fiel, El puede, Dios es más grande que cualquier gigante que podamos enfrentar, ahi esta El en su Trono por siempre y con lo unico que podemos pagarle es con nuestra firmeza en El.
No se de cuántas cosas has pasado desapercido de que Dios a estado a tu lado tal vez has pasado por cosas similares; tal vez peores, pero lo que ciertamente nos a pasado igual es que DIOS A SIDO FIEL SIEMPRE!! Aun cuando las cosas no nos hayan salido como queriamos; recuerda que si pasó asi es porque Dios sabe que nos conviene y que no nos conviene. Demósle gracias en este dia hoy a Dios por su Fidelidad y su Paz.
Bendiciones;
Pastora Lizbeth Rabelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario