Ó Somos ó No Somos


TEMA: Ó SOMOS Ó NO SOMOS

Santiago 3:11-13 "¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? 12 Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.

La sabiduría de lo alto

13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.

Me parece que el texto Bíblico lo explica todo; por esto el titulo Ó Somos ó no Somos. Asi mismo como una fuente no puede por una misma abertura echar agua dulce y amarga, ni la higuera puede producir aceitunas ó la vid higos. Un Cristiano no puede estar en los deleites de este mundo sirviéndole a Satanás y en la Iglesia sirviéndole a Cristo. Para Dios ó somos sus hijos ó no lo somos. En una ocasión Jesús hablándole a los Judíos les dijo: Juan 8:44 "44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer." Claramente ó somos de vuestro Padre Dios ó somos del otro padre el diablo; pero no podemos tener dos padres; el que sigue los deseos y deleites de este mundo se considera hijo del diablo pero el que sigue la Palabra de Dios y le acepta en su corazón como único y exclusivo Salvador de su alma y le obedece este es Hijo de Dios. Ó somos hijos de Dios ó somos hijos del diablo pero hijos de los dos imposible que seamos. Hoy Dios nos enseña atravéz de su Palabra que es un error decir que todos somos Hijos de Dios; todos somos creación de Dios pero no todos somos considerados sus Hijos; para ser considerados sus hijos tenemos que amar a Dios por sobre todas las cosas y permanecer alejados de los deléites y placéres de este mundo 1 Juan 2:15-17 dice: "15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
Si, la voluntad de Dios muchas veces no es fácil seguirla pero si queremos permanecer para siempre tenemos que esforzarnos por renunciar a lo que nosotros queremos y deseamos hacer; y comenzar por hacer lo que Dios quiere que hagamos. Pero empezemos por dejar de fingir que somos de Cristo cuando en realidad todavia no lo somos. Comenzemos hoy por renunciar a todo lo que no es del agrado de Dios y busquémos su Presencia en nuestras vidas después de todo vivir una doble vida nunca a sido ni divertido, ni de provecho; Pero vivir para Cristo en cambio; vale la pena luchar para vivir eternamente y para siempre con El que seguir viviendo como hijos del diablo para morir en los deleites de este mundo.
Pastora Lizbeth Rabelo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMA: LA INDIGNACIÓN

Cita Bíblica: Isaías 34:1-2   La ira de Jehová contra las naciones 34  Acercaos, naciones, juntaos para oír; y vosotros, pueblos, escuchad. ...