Tema: Más allá
Cita Bíblica:
Éxodo 33: 1-23
Si tú presencia no va conmigo yo no voy a ningún lugar
Para llegar más allá la Gracia de Dios nos va a Sostener, nos va a transformar y nos va a capacitar pero tenemos que creer que hay algo más allá y que sólo tenemos que mirar adelante para poder ver lo que es.
Dios nos dará descanso El se lo prometió a Moisés y hoy nos lo promete a nosotros a través de esta palabra le dice ver.14-15 “. 14 Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. 15 Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.
Te dare descanso- es poder llegar a la completa y total dependencia de Dios es poder confiar completamente en Él. Saber que El nos sostiene; que realmente El nos está sosteniendo; creer realmente de corazón que El tiene todo bajo control
Cuando tú confías plenamente en Dios nada se va del control de sus manos 🙏🏼💕
Saber que Dios está Más allá de toda circunstancia por encima de cualquier situación está Dios. Y El a prometido nunca dejarnos. Así como no dejó a su Siervo Moisés que le dió ese privilegio hermoso de poder hablar con Él directamente cara a cara como habla cualquier persona con otra persona; de poder permitirle ver sus espaldas poder dejarlo sentir toda su Gloria pasando por detrás de él; que privilegio y que bendición poder sentir a Dios de esta manera. Y aquel pueblo poder experimentar ver como Dios descendía en aquella columna de nube sobre aquel tabernáculo dice la biblia que ellos salían de sus tiendas y adoraban.
Hoy la misma promesa de parte de Dios sigue vigente Sólo nos pide lo que le pedía a este pueblo para que aquella presencia permaneciera tenía que haber obediencia por eso este pueblo fue hayado un pueblo de dura cerviz porque no obedecían a Dios. Y Dios le dice a Moisés yo no puedo ir al frente tuyo porque los voy a consumir mi ira los consumiría mejor voy detrás de ti era como una forma de al Dios ver a Moisés recordar que allí en medio de este pueblo de dura cerviz existía un líder fiel una persona temerosa de Él. (Ver.3-6)
Vengamos y vistámonos de ropas limpias para que Dios pueda caminar con nosotros seamos hijos obedientes a su palabra escuchemos ya la voz de Dios y atendamos a ella. Dios quiere que miremos más allá porque más allá de nuestras circunstancias es que se encuentra nuestra tierra prometida.
Bendiciones;
Pastora Lizbeth Rabelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario