TEMA: DEJA QUE DIOS PELEE TUS BATALLAS
Jeremías 15:20-21 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová.
21 Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes.
Estas palabras que Jehová usó un dia para reanimar a Jeremias en momentos de aflicción; las usa hoy para reanimarte a ti que haz separado estos minutos para leer esta reflexión y estás pasando por momentos de aflicción y de dolor tal vez.
Muchas veces nos sentimos abandonados por los seres queridos, tenidos en poco por aquellos que amamos y traicionados por aquellos que un dia te juraron lealtad. Pero no los tengas en cuenta a ellos que te fallaron tal vez en los momentos en que más tu los necesitabas; no pongas tu mirada en ellos, pon tu mirada en el Soberano de la Cruz; Jesucristo quien fue capaz de vencer a la misma muerte por redimir tus pecados y los mios. Querido amigo(a) hermano(a) que estas leyendo esto en este momento te quiero decir las mismas palabras que Jehová le dijo un dia al profeta Jeremias "yo estoy contigo para guardarte, para defenderte, no te vencerán y a los malos a esos que te hacen la Guerra yo te libraré de su mano y te daré m ás fuerza aun que la de aquellos que te ayudan a ser fuertes. Tal vez tengas una persona a la cual admires por su valor, por la fuerza que tiene en momentos de aflicción y dices yo quiero ser asi Señor y hoy Dios te dice yo te redimiré de la mano de los fuertes en otras palabras yo te voy a dar más fuerza que la de ellos. Pero tienes que creer; tienes que apoyarte en Dios no puedes pretender obtener de Dios estas cosas sin estar apoyado de El; Sirviéndole a El, no como tu quieras; sino como El desea que tu le sirvas en Espiritu y en Verdad. Apóyate de Jehová en esta hora y verás las recompensas que obtendras. Jehová estará contigo, te guardará, y te defenderá, te librará del mal. Dios te bendiga y sigue hacia adelante en Cristo.
Bendiciones;
Pastora Lizbeth Rabelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario