Tema: LA ANSIEDAD NO ES TU AMIGA










CITA BIBLICA:

Filipenses 4:5-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

En esto pensad:

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.
Querido Lector; Dios te bendiga en este momento que has apartado estos minutos para leer este devocional que sólo pretende bendecir tu vida.
​Soy un testimonio vivo de ser libertada de la ansiedad; las personas ansiosas son gente sin aliento debido a las angustias de la vida. Sólo Dios puede libertarte de dicha ansiedad.

La presencia de la ansiedad es inevitable muchas veces; pero la prisión de la ansiedad es opcional. es una opción de uno el permanecer presos de ella ó dejar que Dios te liberte de ella.

La ansiedad y el miedo son primos, pero no son idénticos. El miedo ve una amenaza. La ansiedad se la imagina. Para que puedas ser libertado de la ansiedad necesitas identificar que te la causó y comienza por dejarle la causa en las manos a Dios. Si predicamos que Dios es un Dios que todo lo puede entonces Él es capaz de hacerse cargo de todos nuestros problemas. La ansiedad no es pecado es una emoción (así que no estés ansioso por sentirte ansioso.) sin embargo la ansiedad si puede llevar a una conducta pecaminosa. Cuando adornamos la ansiedad con una lata de cerveza, con la ira, con comida, abandonamos nuestro hogar, nuestros hijos, obtamos por el cigarillo. Entonces convertimos la ansiedad en pecado.

Comienza por practicar el ejercicio de vivir un día a la vez; si hoy estás pasando por una situación cualquiera que sea y no puedes lograr resolverla tú; entonces es porque no te toca a ti resolver dicha situación le toca a Dios. Recuerda que Él es el Dios de lo imposible así que deja todo en sus manos Él lo resolverá mejor que tú porque Él mejor que nadie sabe que nos conviene y que no nos conviene.

 Así que no hay nada que hacer sólo agárrate de la Palabra de Dios que dice en: Filipenses 4:5-9.  NO te afanes por NADA lleva a Dios tus peticiones en oración y dadle gracias y su paz sobrepasará tú entendimiento y guardará tu corazón y tus pensamientos en Él.

Bendiciones;
Pastora Lizbeth Rabelo

síguenos también Sábados a las 3pm (hora este central de estados unidos) por youtube.com/@unamujerdeproposito y subscríbete a nuestro canal.  Y no olvides darle al botón azul que dice Follow en la parte de arriba derecha de ésta página para subscribirte a la misma.  Gracias! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMA: LA INDIGNACIÓN

Cita Bíblica: Isaías 34:1-2   La ira de Jehová contra las naciones 34  Acercaos, naciones, juntaos para oír; y vosotros, pueblos, escuchad. ...