CITA BÍBLICA: Lucas 2:8-11
8“Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.”9 “Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.” 10 “Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:” 11 “que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.”
Querido Lector:
Dios te bendiga a ti que en esta hora has apartado un tiempo para leer este Blog Una Mujer de Propósito que no sólo está dirigido a la mujer sino a todo aquel que necesite una Palabra de esperanza y aliento para su vida. En el día de hoy quiero aprovechar esta época festiva navideña para recordar una vez más el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo y la Promesa que trajo consigo al mundo no solamente de Salvación sino que también de Vida Eterna. Aquel Mesías tan esperado; quien a pesar de que habían muchos esperando y velando por su llegada como lo fue el caso de los magos del Oriente, Simeon y Ana quienes no habían partido esperando ver cumplida la promesa también habían muchos que se habían olvidado de dicha promesa y quienes estando envueltos en sus tareas y quehaceres diarios se les tuvo que ser recordado como lo fue en este caso el de los pastores de ovejas.
Hoy día también no es menos cierto que al igual que estas personas hay muchos que hemos creído a este anuncio de gran gozo y esperamos con ansias su regreso aquí a la tierra. También no es menos cierto que muchos ya no lo esperan, que muchos al igual que estos pastores se han ido a sus tareas diarias y cotidianas y se han hecho de la vista larga como si nada estuviese por acontecer. Hoy día se supone que la humanidad esté esperando con ansias su regreso pero por el contrario se han vuelto la espalda y por ende les sorprenderá su venida. Estamos actuando como si nada alrededor nuestro nos diera las señales de su regreso.
Amado y querido lector hoy quiero recordarte que así como un día El Salvador del mundo el Mesías nació en un humilde pesebre, también no es menos cierto que murió siendo crucificado en una cruz pero que al tercer día resucitó de entre los muertos ganando así nuestra Salvación a precio de Sangre pero no de cualquier Sangre no! Fue la Sangre que nos limpió de todo pecado El cumplió su cometido, su misión para lo cual El fue enviado; así también El a prometido regresar pero esta vez para establecer su reino aquí en la tierra pero la pregunta sería: ¿Estarás tu realmente esperando ese regreso? ò eres como los pastores de aquellos rebaños a quienes los sorprendió el Ángel? Todo lo que pasa a nuestro alrededor grita su pronta venida. ¿Estás preparado@? Un Salvador nos a nacido y no quiere que tú te pierdas El quiere que todos vengamos al arrepentimiento y seamos Salvos para que vivamos Eternamente y para siempre con El. Ya no corras más no huyas más de su presencia ven a Cristo hoy, El te ama y te está esperando con sus brazos abiertos.
Si hoy te decides por Jesucristo haz esta Oración de seguro no te vas arrepentir:
Señor Jesús, vengo delante de ti humillado,me arrepiento de todos mis pecados te acepto como mi único y exclusivo salvador de mi alma, escribe mi nombre en el libro de la vida y que nunca más sea borrado de el. En el nombre de Jesús. Amén.
Si haz hecho esta oración ahora Dios te ha sellado con su Espíritu Santo; busca una Iglesia en donde se te predique la sana doctrina del Señor; comienza a congregarte y sigue buscando a Dios en oración y lectura de su Santa Palabra es muy recomendable que comiences leyendo los evangelios Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan en ellos encontrarás la grandiosa historia de lo que hizo nuestro Señor Jesús por nosotros para limpiarnos de todos nuestros pecados y darnos Salvación y una Vida Eterna con El. Verás como tu vida seguirá siendo transformada y tu lamento se convertirá en gozo.
Dios te bendiga;
Pastora Lizbeth Rabelo
Iglesia de Dios Pentecostal Jehová, Justicia Nuestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario