CITA BIBLICA LUCAS 24:1-5
24 "El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas. 2 Y hallaron removida la piedra del sepulcro; 3 y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. 4 Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; 5 y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? "
QUERIDO LECTOR;
Dios te bendiga en esta hora que has apartado para leer esta palabra de Dios es mi deseo que Dios ministre a tu vida de tal manera que te inste a meditar en tu vida y cambiar todo lo necesario para seguir a Dios.
Hay gente buscando a Dios entre las cosas del mundo; personas que piensan que pueden hallar a Dios y tener una relación con Dios aún siguiendo mezclándose en el mundo. Cuando la realidad es que a Dios no se busca en los lugares equivocados como en un bar, a Dios no se le busca viniendo a la iglesia obligado@, a Dios no se le busca con una mente fría, metido en dos aguas un ratito yo busco a Dios y me voy a una actividad de la iglesia con mis hermanos en Cristo ¡ah! pero al otro rato me voy para un baile a embriagarme con amistades del mundo que no sirven ni temen a Dios. Y quieren hacer ver que están bien, que eso se puede hacer y que no hay nada de malo en eso... ¿Porqué buscáis entre los muertos al vive? Te pregunta Dios hoy.. si Dios hoy volviera a envíar sus ángeles donde algunas personas les estaría preguntando lo mismo. Porque si te sientes vacio@ no corres a una iglesia a entregarle verdaderamente tu corazón y tu vida a Cristo. Sabes porque hay gente que todavía siguen buscando a Dios entre los muertos; porque simplemente no quieren buscar a Dios y tener un compromiso real con Él que siguen buscándolo a medias. porque no acaban de entender que Dios no puede ser burlado y que para estar en Cristo las cosas viejas tienen que pasar y todas ser hechas nuevas; (1co.5:17) y que el estar en Cristo es un estilo de vida, no una moda que hoy es y ya mañana no es porque cambia, y no puede uno beber agua de dos fuentes; porque una fuente sólo puede dar agua de una forma ó te la dá dulce ó salada pero no la dá las dos al mismo tiempo. (Santiago 3:11-12)
No sigas buscando a Dios entre los muertos; búscalo dentro de las cosas que tienen vida porque ya Él a resucitado. Búscalo en la iglesia en donde hay vida, pero en una iglesia que esté viva; no en una iglesia de esas que están muertas, que tienen el mundo dentro, que todo lo permiten y todo está bien y no se te corrige, no se te habla del pecado porque ahí tampoco lo encontrarás.
Busca a Dios hoy de la manera correcta dentro de las cosas que viven porque es el deseo de Dios que seas Salvo y puedas gozar de sus bendiciones. Dios te bendiga y Dios te guarde.
Si hoy te decides por Jesucristo haz esta Oración de seguro no te vas arrepentir:
Señor Jesús, vengo delante de ti humillado,me arrepiento de todos mis pecados te acepto como mi único y exclusivo salvador de mi alma, escribe mi nombre en el libro de la vida y que nunca más sea borrado de el. En el nombre de Jesús. Amén.
Si haz hecho esta oración ahora Dios te ha sellado con su Espíritu Santo; busca una Iglesia en donde se te predique la sana doctrina del Señor; comienza a congregarte y sigue buscando a Dios en oración y lectura de su Santa Palabra es muy recomendable que comienzes leyendo los evangelios de San Mateo, San Marcos, San Lucas, y San Juan en ellos encontrarás la grandiosa historia de lo que hizo nuestro Señor Jesús por nosotros para limpiarnos de todos nuestros pecados y darnos Salvación y una Vida Eterna. Verás como tu vida seguirá siendo transformada y tu lamento se convertirá en gozo.
Bendiciones;
Pastora Lizheth Rabelo