¿El Espiritu Santo está dirigiendo tu vida?





¿El Espiritu Santo está dirigiendo tu vida?

Juan 14:26 "Más el Consolador, El Espiritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, el os enseñará todas las cosas; y os recordará todo lo que yo os he dicho."

El que es dirigido realmente por el Espiritu Santo no hace nada indebido; no es llevado de todo viento de doctrina, no hace lo que quiere y desea hacer, si no lo que quiere el Espiritu Santo que haga; y desea lo que el Espiritu Santo desea. El que es dirigido por el Espiritu Santo deja que El lo guie a la luz y no a las tinieblas.

En Mateo 3:16 la biblia afirma que cuando Jesus fue bautizado por Juan el bautista los cielos fueron abiertos y el Espiritu de Dios vino sobre El. Una vez que Jesus fue bautizado y recibió el Espiritu Santo fue llevado inmediatamente por este al desierto y dice Mateo 4:1 que fue llevado alli para ser tentado por el diablo.

Mateo 3:16 "16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él."

Mateo 4:1 "Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. 

Cuando recibimos el Espiritu Santo seremos tentados por el diablo porque su intención es probar si realmente estamos dispuestos a vivir para Dios y ya no más para los deseos carnales. Por esto la biblia afirma que no hay ninguna tentación que venga de parte de Dios; sino que juntamente con la tentación viene la salida ciertamente las tentaciones vienen de parte del diablo que hace su trabajo y la salida viene de parte de Dios. Ahora lo que tu escojas hacer es decisión tuya y de nadie más. vas a caer en la tentación o vas a utilizar la salida? 

1 Corintios 10:13 13 "No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

Santiago 1 :13-15 "13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; 14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. 15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. "

Somos la unica creación que a sido creada a imagen y semejanza de Dios capaces de tomar decisiones maduras en la vida; y Dios lo sabe por eso envió a Jesus encarnado para que sufriera nuestras mismas debilidades y Jesus las superó todas, nosotros en cambio Podemos demostrar que asi como Jesus obtó por la salida en el momento de ser tentado nosotros también Podemos obtar por lo mismo. No seas una estadistica más del enemigo usa hoy la misma herramienta de poder que utilizó Jesus La palabra.

Bendiciones;
Pastora Lizbeth Rabelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMA: QUE HACER EN MOMENTOS DE DIFICULTAD

  CITA BIBLICA: SALMO 137:7 "Guarda silencio ante Jehová, y espera en él." Querido Lector: Que Dios te bendiga a ti que has aparta...