TEMA: CRISTO MI PLENITUD
Plenitud es llenura, es haber alcanzado el máximo de todas las cosas es haber alcanzado todo lo que se necesita para sentirse satisfecho sasiado. Y solo en Cristo hay Plenitud de gozo la biblia dice en el Salmo 16:11 "Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.
Cristo es la Plenitud del hombre porque de El es la tierra y su Plenitud Salmo 24:1 " De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.
Es por esta razón que el hombre sin Cristo no puede sentirse lleno. El otro dia miraba en el televisor una entrevista que le estaban haciendo a un artista famoso y el decia que a pesar de que lo tenia todo; decia: tengo todo lo que quiero tengo una mansión, tengo todos los carros que quiero tener, estoy en el punto más famoso de mi carrera artistica, tengo mi esposa, tengo mis hijos pero desde un tiempo para acá me he sentido vació siento que no puedo componer más música, decia el y no sé porqué me siento asi. Este cantante no podia entender porque se sentia tan vació apesar de tenerlo todo y de según el haberlo alcanzado todo. La biblia dice de que le vale al hombre haberlo alcanzado todo si perdiere su alma(Mateo 16:26).
Y es lamentable que así como el, hay muchos cantantes y artistas de Hollywood que apesar de tenerlo todo se sienten vacios y eso tiene una respuesta lo han alcanzado todo; pero no han alcanzado a Cristo y asi es con todo el que no tiene a Cristo como el principado en sus vidas. La realidad es que, todos hemos pasado por este vació. Yo misma cuando no tenia a Cristo en mi vida llegué a un punto en mi vida en que senti un vació muy grande dentro de mi y fue ahí cuando una noche mientras compartia con unas amistades estaba tan ebria habiamos bebido toda la noche y consumido drogas toda aquella noche y de repente yo seguí caminando por la playa donde estábamos y me senté en unas piedras que habian cerca de la orilla y cansanda de sentir aquel vacio en mi alma mire al cielo y hablé con Dios a pesar que no le conocia pero siempre mi Madre me habia hablado de El y me llevaba a la Iglesia pero yo nunca le habia dado mi corazón a El y esa madrugada por primera vez le dije: Señor si tu existes haz algo con mi vida; cambia mi corazón, necesito saber que yo te importo ó cambia mi vida ó sácame de este mundo porque ya no puedo más con este vacio. Me levanté de allí, me fuí a mi hogar y desde aquel día Dios comenzó a tratar con mi vida muchas cosas pasaron en mi vida después de aquella madrugada para hacerles un cuento largo corto Dios me fue llevando hacia El hasta que hoy puedo decir que Cristo es Mi Plenitud El lo es todo para mi no fue hasta que yo rendí mi vida por completo a El que pude sentir como aquel vació que yo sentia bien profundo dentro de mí se fue llenando y llenando hasta alcanzar como dice su Palabra Toda la Plenitud de Cristo en mí. Efesios 3:19 " y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
No es hasta que el ser humano conoce el amor de Cristo ese amor que excede a todo conocimiento humano que podemos ser llenos de la Plenitud de El. Es por esta razón que el ser humano que busca ser lleno; estar completo en las cosas terrenales nunca se sacia, nunca se siente satisfecho; ni en las fiestas, ni en los bailes, ni teniendo el mejor trabajo, ganando todo el dinero posible se puede alcanzar sentirse lleno, pleno, satisfecho. Porque ahi en esas cosas perecedoras no se encuentra la Plenitud; Nuestro gozo, nuestra felicidad completa nuestra Plenitud sólo se encuentra en El. Si tú todavía no tienes a Cristo en tú corazón búscale a El entrégate a El es lo más sabio lo más bello que cualquier persona puede hacer con su vida. Entrégate a Cristo hoy, si lo quieres haz conmigo esta Oración.
"Señor Jesús en este momento me entrego a ti, perdona mis pecados, te acepto como mi único y exclusivo Salvador de mi alma entra en mi y escribe mi nombre en el libro de la vida. " AMEN,
Si tu repetiste esta Oración le haz entregado tu alma a Dios y El te ha depositado su Espiritu Santo en ti; ahora busca una iglesia en donde se te predique la verdadera Palabra de Dios, únete a una familia en Cristo. Persevera y alcanzarás la verdadera fuente de la Plenitud en Cristo. ya no sentirás ese vació jamás porque Dios a prometido estar con todos los que le buscan hasta el fin. Dios te bendiga Dios te guarde.
Bendiciones:
Pastora Lizbeth Rabelo