11 Me acordaré de las obras de JAH; Sí, haré yo memoria de tus maravillas antiguas. 12 Meditaré en todas tus obras,Y hablaré de tus hechos. 13 Oh Dios, santo es tu camino; ¿Qué dios es grande como nuestro Dios? 14 Tú eres el Dios que hace maravillas; Hiciste notorio en los pueblos tu poder. 15 Con tu brazo redimiste a tu pueblo, A los hijos de Jacob y de José. Selah 16 Te vieron las aguas, oh Dios; Las aguas te vieron, y temieron; Los abismos también se estremecieron.
SALMO 74:12-17
12 Pero Dios es mi rey desde tiempo antiguo; El que obra salvación en medio de la tierra. 13 Dividiste el mar con tu poder; Quebrantaste cabezas de monstruos en las aguas. 14 Magullaste las cabezas del leviatán, Y lo diste por comida a los moradores del desierto. 15 Abriste la fuente y el río; Secaste ríos impetuosos. 16 Tuyo es el día, tuya también es la noche; Tú estableciste la luna y el sol. 17 Tú fijaste todos los términos de la tierra; El verano y el invierno tú los formaste.
Querido Lector;
Si estas pasando por momentos dificiles y no sabes que hacer tal vez ya haz recurrido a la Oración y todavía estás esperando respuesta recuerda que Dios nos contesta siempre de tres (3) maneras nos dice: Si, No ó espera. Y la mejor manera de asimilar las respuestas que nos da Dios a nuestras peticiones es recordar lo que Dios a hecho por nosotros en el pasado; que de la misma manera que a estado con nosotros en el pasado lo estará otra vez y otra vez y otra vez las veces que lo necesitemos. Dios es un experto contestando sus promesas para con nosotros porque El es un Dios que no falla y que siempre llega a tiempo aunque muchas veces no nos parezca. En estas lecturas biblicas vemos al Salmista recordando todo lo Dios habia hecho por ellos en el pasado. El Dios que todo lo ha creado y que todo lo a hecho disponible para nosotros su creación; aún cuando muchas veces no lo merecemos. En una ocasión a las hermanas Marta y María les pareció que Jesús había llegado tarde para hacer algo por su hermano Lázaro que estaba enfermo; y el mismo murió, y Jesús llegó cuando ya hacia cuatro días el había muerto. Marta le dice: Señor si hubieras estado aquí mi hermano no hubiera muerto Mas también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará. y Jesús le contestó: Tu hermano resucitará. Todos sabemos el milagro de resucitación que ocurrió; después Jesús le dijo: Lázaro sal fuera!!! y milagrosamente Lázaro resucitó. (Juan 11-20:57)
Hoy no se cúal sea tu situación pero Dios quiere que tu sepas que lo más importante de El obrar en nuestras vidas es que su nombre sea Glorificado. Y es por esto que así como a Marta y a María les pareció que Jesús había llegado tarde para luego el Glorificarse de la manera que lo hizo; así mismo El quiere obrar en tu problema lo único que El necesita de ti es un poco de Fe en El; para que así El pueda obrar el milagro de amor que quiere obrar en ti y en tu situación cualquiera que sea; mantén tu Fe y no desmayes sigue esperando porque Dios lo hará una vez más. Si lo ha hecho en el pasado El lo hará otra vez.
Bendiciones;
Pastora Lizbeth Rabelo
También puedes encontrarme en: youtube.com/@unamujerdeproposito entra y Subscríbete al mismo. No olvides darle al botón de Follow aquí en este blog en la parte derecha de la página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario