TEMA: ESPERA EN DIOS

 CITA BIBLICA:


2 Corintios 10:4 " Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,"

Querido Lector; 

En esta ocasión hablaremos acerca de la provisión de Dios, en este versículo bíblico nos enseña que en Dios se encuentran todas nuestras armas para poder crecer; no sólo espiritualmente; sino también acerca de nuestra provisión. Muchas veces nos encontramos pasando muchas pruebas y dificultades para subscistir diariamente y acudimos a nuestras armas carnales para poder progresar y salir hacia adelante y a pesar de que muchas veces funciona y salimos de nuestras necesidades pero no nos percatamos de que utilizando estas armas carnales a lo que nos llevan es alejarnos de Dios. Tal vez comenzaste buscando un trabajo que sólo te permitía llegar tarde a la Iglesia, luego de llegar tarde a la Iglesia pasaste a sólo ir los Domingos y de momento sin darte cuenta dejaste de ir por completo porque la arma carnal que utilizaste sin presentársela a Dios primero te alejó completamente de Dios. Ahora eres presa del enemigo porque él logró su objetivo en ti alejarte de Dios; de tu arma espiritual. Y  la realidad de todo es, querido lector que todo lo que te aleje a ti de Dios NO ES DE DIOS; por más que digas: " no! solo lo voy hacer por un tiempo en lo que salgo adelante" ó "no! esto es temporero en lo que aparece algo mejor de día". Pero la realidad es que una vez que ya te hayas acostumbrado a esa arma es bien dificil salir de ahi y tomar un arma espiritual y esperar en Dios que nos provea de otro lugar para nuestro sustento. 

¿Cómo utilizar el arma espiritual, Cúales son estas armas? 

Las armas Carnales que utilizamos a diario son aquellas que utilizamos como resultado inmediato porque como seres humanos no nos gusta esperar y menos cuando estamos bajo las presiones de esta vida. Son aquellas armas que acudimos sin saber si Dios esta con nuestras decisiones. es cuando agarramos lo primero que tenemos de frente. 

Las armas espirituales son: La Presencia de Dios en nosotros el Espiritu Santo, La Oración, El Ayuno, Las Vigilias de la noche, La Palabra de Dios. Estas armas aunque usted no lo vea ni lo crea son las que son poderosas en Dios y destruyen las fortalezas que el enemigo nos levanta diariamente en nuestro caminar por la vida. Son las armas que Dios desea que  nosotros utilizemos en momentos de prueba, en momentos de tribulación, en momentos de dificultad. Son armas que ameritan nuestra confianza y  esperar en Dios; de momento creemos que esto no resuelve inmediamente nuestros problemas como queremos pero la realidad es que Dios nunca llega tarde El siempre llega a Tiempo y el Tiempo de Dios es perfecto. ¿Que usted prefiere, utilizar sus armas carnales que sólo te resuelven en el momento y muchas veces lo que hacen es que te complican tu situación a largo plazo? ó ¿prefieres utilizar las armas espirituales de Dios que serán capaces de resolver tu problema y tu aflicción no solamente momentáneamente sino para siempre? Si estás pasando por momentos financieros difíciles Dios quiere recordarte que El es tu Provisión acude a El y El te dirigirá al trabajo perfecto para ti que no te quitará el tiempo de Dios y te permitirá congregarte a la misma vez que resuelves tu fortaleza financiera, estás pasando por enfermedad y ya estás cansado@ de acudir a tu arma carnal que es la medicina y ya no te funciona prueba a Cristo El es nuestro médico por excelencia; no te estoy diciendo que dejes de ir a tu médico pero siempre pídele a Dios que sea las manos de tu médico y que le dé la sabiduría para atenderte; Dios sabe de que manera te dará tu sanidad, en cualquiera que sea tu situación utiliza las armas espirituales de Dios para que puedas derribar toda fortaleza.  Esperar en Dios no es fácil pero tampoco imposible. Dios te Bendiga y te guarde siempre. 

Bendiciones; 

Pastora Lizbeth Rabelo

Subscríbete a nuestro canal y dale like!! en: youtube.com/@unamujerdeproposito



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMA: BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE CONFIA EN JEHOVA

  CITA BÍBLICA:  JEREMÍAS 17:3-5 " 5  Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su co...