CITA BIBLICA:
COLOSENSES 3:1-4" Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. 2 Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. 3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. 4 Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.
Querido Lector;
Es evidente que atravez de la Palabra de Dios El nos manifiesta cada vez su voluntad que su creación le busque en Espiritu y Verdad; para esto es necesario que seamos capaces de buscar primeramente las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra del Padre en Gloria. La Palabra de hoy nos envia a poned nuestra mirada en las cosas espirituales que tienen más valor y sentido que las cosas terrenales que muchas veces en nada aprovechan y no tienen ningún valor porque al final y al cabo nada de lo que obtengamos aqui en esta tierra nos lo llevaremos a la Vida venidera que es la Vida Eterna. Cuando en el versiculo 3 la Palabra nos dice: "Porque habéis muerto" se refiere a que cuando uno le entrega su vida a Cristo hay una entrega tal que morimos a nosotros mismos y comenzamos a vivir para El. Pero es en este proceso que muchos caducamos y no terminamos de entender que para vivir en Cristo es necesario morir a nosotros.
Muchos quieren servir a Dios pero seguir sirviendo de igual manera a satanás y sus deseos carnales y sucede que Dios no comparte su Gloria con nadie. El quiere que le hagamos una entrega total de nosotros a él para así no claudicar en el camino. Cuando no nos entregamos por completo a Dios; es difícil que se nos note que somos hijos de Dios. La biblia dice en
1 Juan 3:8-10 lo siguiente: "8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
En estos versículos queda evidenciado que no todos somos hijos de Dios; todos somos creación de Dios pero no todos somos hijos de Dios; para que se nos note que somos verdaderamente hijos de Dios tenemos que hacer morir todo lo terrenal en nosotros; porque fue Dios mismo atravez de la muerte y resurección de su único hijo en la Cruz del calvario que nos dió a luz y nos limpió de todo pecado para darnos vida y dárnosla en abundancia; somos juntamente con El hijos y como hijos también herederos de su reino. Romanos 8:16-17 "16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.
Meditemos en esta Palabra que hagamos los cambios que tengamos que hacer en nuestra vida para que se nos note que verdaderamente somos hijos de Dios. Nadie dijo que para obtener dicha adopción como hijos seria fácil, ya que para Jesús mismo no lo fue; también nosotros tenemos que padecer juntamente con él para que juntamente con él seamos glorificados.(v.17)
Dios te bendiga y Dios te guarde hoy y siempre.
Bendiciones;
Pastora Lizbeth Rabelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario