CITA BIBLICA:
HECHOS 16: 25-34
25 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron. 27 Despertando el carcelero, y viendo abiertas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar, pensando que los presos habían huido. 28 Mas Pablo clamó a gran voz, diciendo: No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí. 29 Él entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas; 30 y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? 31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. 32 Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa. 33 Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos. 34 Y llevándolos a su casa, les puso la mesa; y se regocijó con toda su casa de haber creído a Dios.
Este carcelero tuvo que experimentar un estruendo, un terremoto; tuvo que ver cimientos y muros moverse con gran fuerza ; ver su vida en peligro de muerte; porque era condenable el que un carcelero estando vigilando presos si estos se les escapaban ellos tenian que pagar con su vida; todo esto tuve que suceder para que este entonces aceptará que necesitaba salvación para su vida. Y entonces fue que hizo la gran pregunta ¿que debo hacer para ser salvo?
Lastimosamente, asi son muchos que como este carcelero han escuchado de Dios; han visto a Dios tal vez moverse en sus vidas; les han hablado de Jesús mil veces, les han invitado a la Iglesia, les han ofrecido aceptar a Cristo en sus vidas como su único y exclusivo salvador de sus almas, pero aún así siguen sin aceptarlo, ó tal vez lo han aceptado pero han seguido sus vidas tratando de seguirlo a su manera; pero resulta que Dios no quiere que le sirvamos a nuestra manera, a nuestra conveniencia, El quiere que tú vengas a El de corazón; arrenpentido@ sinceramente y que no esperes a que un terremoto en forma de una mala noticia, un diagnóstico no esperado sea el que te haga hacerte la pregunta ¿que debo hacer para ser salvo? Señor ¿que tengo que hacer para que tú me escuches, para que tú me hables?
Si hoy te haces está pregunta he aqui la respuesta:
¿Que debes hacer para ser salvo?
Primero acepta que le haz fallado a Dios, Arrepiéntete de todos tus pecados, humíllate delante de El, Cree en Jesucristo y haz esta oración.
Señor Jesús, vengo delante de ti humillado,me arrepiento de todos mis pecados te acepto como mi único y exclusivo salvador de mi alma, escribe mi nombre en el libro de la vida y que nunca más sea borrado de el. En el nombre de Jesús. Amén.
Si haz hecho esta oración ahora Dios te ha sellado con su Espíritu Santo; busca una Iglesia en donde se te predique la sana doctrina del Señor; comienza a congregarte y sigue buscando a Dios en oración y lectura de su Santa Palabra es muy recomendable que comienzes leyendo los evangelios San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan en ellos encontrarás la grandiosa historia de lo que hizo nuestro Señor Jesús por nosotros para limpiarnos de todos nuestros pecados y darnos Salvación y una Vida Eterna con El. Verás como tu vida seguirá siendo transformada y tu lamento se convertirá en gozo. Dios te bendiga y Dios te guarde siempre.
Bendiciones;
Pastora Lizbeth Rabelo
síguenos también todos los sábados a las 3pm (hora Este central de estados unidos) por youtube.com/@unamujerdeproposito y subscríbete a nuestro canal. Y no olvides darle al botón azul que dice Follow en la parte de arriba derecha de ésta página para subscribirte a la misma. Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario