TEMA: TE INVITO A MI CUEVA

 


CITA BIBLICA:       


1 SAMUEL 22:1-5

1 Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron allí a él. Y se juntaron con él todos los afligidos, y todo el que estaba endeudado, y todos los que se hallaban en amargura de espíritu, y fue hecho jefe de ellos; y tuvo consigo como cuatrocientos hombres.

Y se fue David de allí a Mizpa de Moab, y dijo al rey de Moab: Yo te ruego que mi padre y mi madre estén con vosotros, hasta que sepa lo que Dios hará de mí. Los trajo, pues, a la presencia del rey de Moab, y habitaron con él todo el tiempo que David estuvo en el lugar fuerte. Pero el profeta Gad dijo a David: No te estés en este lugar fuerte; anda y vete a tierra de Judá. Y David se fue, y vino al bosque de Haret.

QUERIDO LECTOR;

Dios Bendiga tu vida que haz apartado este tiempo para leer este corto pensamiento donde tal vez te puedas identificar con esta lectura que comparto contigo hoy departe de Dios. La lectura de hoy nos habla acerca de una cueva en donde todo el que se encontraba  afligido, endeudado y en amargura de espiritu aparentemente huían a esta cueva; tanto que cuando David llegó a esta cueva en un estado de aflicción, desesperado, en amargura de espíritu ya que el Rey Saúl lo buscaba para matarlo se encontró que él no estaba sólo en aquel estado habian como cuatrocientos hombres que se estaban sintiendo igual que él. Y hoy si tu que estás leyendo te encuentras en cualquiera de estas situaciones tal vez estas endeudado y ya no sabes que hacer, ó tal vez estés en aflicción, ó amargura de espíritu te invito a esta cueva pero no para que te quedes en esta condición no!! sino para que juntos nos levantemos y salgas hacía adelante como todo un ejército de valientes  listos para cualquier batalla. David aprovecho esta oportunidad de compañia de estos hombres para sacar todo un ejército de hombres valientes; todos ellos juntos superaron sus condiciones aprendieron como manejar sus situaciones agarrados de Dios. Tal vez las deudas siguieron, tal vez sus enfermedades siguieron; los problemas pero ellos aprendieron ahi en aquella cueva a confiar en Jehová y salieron de alli en Victoria como todo un ejército. Es posible tener paz en Jehová porque Jesucristo pagó el castigo de nuestra paz dice la biblia en Isaias 53: 5 " El castigo de nuestra paz fue sobre El," Para  que usted y yo pudiéramos gozar de paz; De esa paz que menciona el libro de Filipenses 4:7 "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." Jesucristo tuvo que pagar por todo aquel castigo como si El se lo hubiera merecido. Aquel castigo era para nosotros pero no!! el cargó con el. Asi que la paz de Cristo es posible pero tenemos que buscarla. ¿como?  Salmo 34:14 dice:  " Aléjate  de la maldad, y haz lo bueno; busca la paz, y siguela." Dios te bendiga y Dios te guarde siempre. 

Bendiciones;

Pastora Lizbeth Rabelo




síguenos también sábados alternos a las 3pm (hora este central de estados unidos) por youtube.com/@unamujerdeproposito y subscríbete a nuestro canal.   Y no olvides darle al botón azul que dice Follow en la parte de arriba derecha de ésta página para subscribirte a la misma.  Gracias! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

TEMA: LA INDIGNACIÓN

Cita Bíblica: Isaías 34:1-2   La ira de Jehová contra las naciones 34  Acercaos, naciones, juntaos para oír; y vosotros, pueblos, escuchad. ...